Quiénes somos

¡Hola! Somos Laura y Marta, y como podréis comprobar somos gemelas. Llevamos 30 años sin separarnos la una de la otra, toda una vida en común, mismo colegio, mismos amigos, misma carrera y mismas aficiones.

Somos Marta y Laura
Fundadoras de CAPICŪA
Nuestro padre

Nuestro padre, aunque es abogado de profesión, siente una debilidad enorme por la cocina, sobre todo por la cocina a fuego lento, la cual requiere paciencia y mucho cariño. Y ahí hemos estado nosotras, siempre a su lado aprendiendo cada detalle, tomando nota de cada movimiento. ¡Cómo nos gusta decir que somos sus pinches favoritas! Gracias, papá, por enseñarnos que la cocina es cultura.

Nuestra madre

Nuestra madre es profesora y una aficionada de la repostería, (para nosotras, la parte más complicada) pero gracias a ella hemos aprendido a elaborar con precisión la parte dulce de nuestros platos. Recordamos cuando nos enseñaba a montar claras a punto de nieve y a mezclar los ingredientes con movimientos envolventes. Gracias, mamá, por haber endulzado nuestra vida.

«La pasión por la cocina nos viene de familia»

El resultado de ellos dos somos nosotras, licenciadas en Derecho y con unos largos años de oposición a nuestras espaldas. Sin embargo, al final la vida da muchas vueltas y aquí nos tenéis, haciendo lo que más nos gusta, ¡cocinar!

Y sobre todo, cocinar para vosotros/as. Nos encanta la satisfacción que produce veros disfrutando lo que hemos preparado con tanto cariño, ¡el DOBLE de cariño! Pero no sólo en lo que se refiere a los distintos platos, porque CAPiCŪA va más allá, hacemos que nuestras mesas queden lo más bonitas posibles, nos encanta decorarlas con ramos de flores, mimbres, esparto y madera.